miércoles, 30 de septiembre de 2009

La Prueba mas Difícil

Durante este mes de inactividad aprendi varias cosas:

  1. Puedo vivir sin Internet...SOBREVIVI, la primera semana casi me termino de enloquecer...pero ya la segunda...la cogí un poco mas suave...el resto...ni me acordaba.
  2. También puedo salir y tomar Fruit Punch o Limonada Cerezada mientras los demás piden cerveza, toman vino, ron o un cóctel.
  3. Gracias a Dios siempre están los Simpsons y Friends cuando no hay nada que ver en Televisión....Cómo hacíamos cuando solo habían como 3 canales y era interrumpida??
  4. Volví a saber lo que es hacer visita por teléfono y mucho mejor....lo que es recibir a tus amigos en la casa y prepararte para poder brindarles algo.
  5. Descubrí que soy activa....no me gusta estar sin hacer nada. y sentirme inútil.

Pero lo más duro....lo más difícil de este mes fue....

NO PODER BAILAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!

La mamá de una de mis mejores amigas cumplió 50 años e hizo una fiesta de los 60, 70 y 80...así que cada una fue de una época...Chivi de los 60´s, Yo de los 70´s y Gelina de los 80´s.....

La música estuvo geniaaaaaaaal.....y yo sentada aplaudiendo.....vino la tan popular hora loca....con grupo de millo y yo????????????? SENTADA!!!!

Dios...por qué seré tan bochinchera???? Me encanta bailar......yo me bailo hasta las propagandas....así que lo que menos me gustó de esta incapacidad fue eso....de resto...se que puedo vivir ;)

No hay comentarios: