jueves, 20 de mayo de 2010

Algo sobre Mi

He descubierto pequeñas cosas de mi....

Descubrí que puedo trabajar sin café pero no sin tomar agua....

Mi color favorito sigue siendo el Azul....pero tengo mucha ropa Naranja y Fucsia....

También que me encanta leer el periódico en vivo y en directo....pero también me gusta leer las actualizaciones por internet.

Siempre dejo el escritorio ordenado...y sé cuando alguien se sienta o coge mis cosas...

Me di cuenta que no es que no me gusten las flores....no me gustan las rosas y ahora gracias a la campaña de Mockus le cogí fobia a los Girasoles....

Mi flor favorita es la Violeta y mi perfume para las mañanas huele a ellas...

Recordé lo mucho que me gusta el Tequila....y como me gusta mezclarlo con una Club bien helada

Aprendí a no darme mala por quien no se la da por mi y que debo desprenderme cosas y de personas....

Y sigo sin perder la costumbre de decir lo que pienso y lo que siento....

3 comentarios:

Iván R. Sánchez dijo...

Nice! ;)

Fernando dijo...

Por mi parte yo descubro que me encanta enterarme de esas pequeñas cosas, de esos pequeños detalles que descubres forman parte de tu vida...

Just Me dijo...

Gracias :P