viernes, 8 de octubre de 2010

Mentiroso Mentiroso

Creo que me he vuelto mas prevenida.....muuuucho mas prevenida....digamos que ya no confío del todo en el género masculino....y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin aprendí a actuar según la cabeza y no según el corazón.

Pues debo decir que me dio resultado.....porque al fin y al cabo....uno el fondo siempre sabe....que a veces nos hagamos las tontas para pasarlo bueno es diferente.....muchas veces dejamos pasar lo evidente por el simple hecho del "uno nunca sabe...".

Ahora...tomo mi tiempo...medito y observo mas.....y me alegra....porque mas rápido cae un mentiroso que un cojo....porque siempre esta el amigo del amigo del amigo.....y al final todo se sabe....

Como dice Chivie: NEEEEEEEEEXXXXXXXXXTTTTTTTTTTTTTT

No hay comentarios: