miércoles, 29 de diciembre de 2010

Se Acabo el Año

Realmente no he tenido mucho tiempo de escribir....tal vez no haya tenido inspiración...o tal vez las preocupaciones y algunos problemas no despejan mi mente...no se....Ya estamos a dos días para el final del año.....es la época de los resúmenes y balances....

Pienso que durante este año pasaron muchas cosas.....comencé el 2010 con el corazón herido pero lo termino con él sanado y tranquilo.....perdí a dos "amigos"...ambos me decepcionaron e hirieron aunque no ellos no lo crean....casi se muere mi perrita Chiquita....mi papá empeoró de salud y no lo podemos operar porque es riesgoso....se nos metieron los ladrones a la casa.....

Pero....hoy quiero recordar las risas y sonrisas de todos los que están y que siempre han estado....de los que volvieron por un rato o para siempre....

Hoy quiero darle las gracias a todos los que me han dicho las palabras indicadas cuando mas lo necesito.....

Hoy quiero terminar el año pensando en el blanco que me rodea y no en el punto negro de mi papel...

Hoy quiero mirar al cielo...y decir Gracias Papa Dios por el camino recorrido este año...por las lágrimas y los problemas porque he aprendido, crecido y madurado....gracias por mi familia, mi trabajo, mis amigos y por todos aquellos con quien he compartido durante este 2010...

Estoy lista para empezar de nuevo.....

No hay comentarios: