jueves, 21 de julio de 2011

Fidelidad al Pasado

En mis vacaciones capte algo al que en mi grupo le llamamos Fidelidad al Pasado.....

La edad del grupo de nosotras es de 30 años...siempre hemos andado juntas...desde kinder...asi que nos conocemos muy bien....solo hay dos que no se hablan..TEL y March....coincidencialmente ambas cumplen en la misma semana....así que salimos todas a comer.....

Cada una me decía por aparte que iba a ser incomodo ya que ellas no tenían nada de que hablar, que ellas no eran amigas ya, que iban a fingir estar bien, etc etc....así miles de quejas....

La verdad es que todo eso fue mentira....ambas apenas se vieron no dejaron de buscarse la conversación, amabas estaban ansiosas de saber la una de la otra....pero al final ambas pusieron su orgullo para volverse a ignorar.

Creo que cuando las personas han vivido tantas cosas juntas, momentos felices y tristes....se crea un lazo que nada ni nadie puede romper....esa amistad se convierte en un recuerdo muy fuerte que te hace serle fiel a esa persona....pueden pasar los años, pueden venir otras a tu vida que así tu lo niegues esa persona que fue tu amigo en algún momento por siempre estará en tu corazón....

Pienso que a mi me pasa lo mismo con Manu, a pesar de no hablarnos y que siento que le pongo una barrera en nuestras conversaciones....creo que el lazo de amistad aun es mas fuerte que el dolor y la decepción que pude sentir en algún momento...

Aclaro...mi teoría de la fidelidad al pasado solo aplica para verdaderas amistades....no aplica para ex novi@s.... ese es un post diferente....

No hay comentarios: