miércoles, 28 de septiembre de 2011

Qué Coloco Aquí?

He empezado a escribir como 4 post y todos los he borrado....
Quería hablar sobre como note a una amiga en una fiesta y su falta de carácter....ahí caí en cuenta que todo lo discuto en el buen sentido de la palabra....que expreso mas mis opiniones...

Ultimamente tenerme de cliente insatisfecha es una pesadilla, lo que no me parece lo reclamo....si no que lo diga Telefónica o Dog Chow....Luego me di cuenta que estaba haciendome quedar como la propia altanera e inmamable...

Ahora escribo sin escribir....porque no tengo mucho tema....viendo como me ha tocado cambiar...viendo como la vida te puede hacer mas fuerte o simplemente dejas que te pase por encima.

Pienso y recapacito sobre las decisiones que tomo....las que tengo que tomar.....sabiendo que nadie me va a dar la solución y la respuesta....que soy yo quien la va descubriendo....

Creo que hoy hago este post sin entender lo que quiero decir...simplemente dejo que mi mente enredada por momentos escriba lo que quiera...

Tal vez solo quería despejarme....tal vez sea un ejercicio para mi....o simplemente no se.....

1 comentario:

Pau Guzmn dijo...

(: oh tal vez simplemente las palabras salieron para poder decir lo que realmente sentias ;)
me agrada tu blog! (: