martes, 13 de diciembre de 2011

Mujer¨"Moderna"

El problema con la Mujer Moderna es que no sabe lo que quiere....En alguna pelicula vi la siguiente frase:

Nigel: Let me know when your whole life goes up in smoke. Means it's time for a promotion.
Cada vez queremos ser mejores en nuestro trabajo....ascender...demostrar que podemos....pero ultimamente veo que los logros profesionales van en contra de los personales.

La mayoría de las mujeres somos "machistas" en este aspecto....todas siempre queremos que el hombre sea hombre....el protector, quien lleva los pantalones en la relación...pero cuando esto no sucede...cuando es la mujer la quien sobre sale vienen los problemas.

Para una mujer después de los 30 no hay nada mas decepcionante en un hombre que sea un fracasado....no le inspira ni un mal pensamiento.....pero entonces empieza el cuestionamiento sobre tu vida....será que eres una materealista interesada?? es mas importante el amor???

La verdad....mi muy opinión personal....si...me volví medio "interesada" si lo quieren llamar así....ya yo se que estar en una relación donde el hombre no aporta nada económicamente....so...been there done that....Trabajo y me doy mis gustos....en estos momentos no quiero nadie que reste en mi vida....lo tengo bastante claro..

1 comentario:

:3 dijo...

Me encanto tu blog! te sigo! te espero en el mio :D Saludos!!!