lunes, 7 de mayo de 2012

Vivir y dejar Vivir

No entiendo por qué a la gente le encanta meterse en la vida de los demás??

Siempre he pensado que cada quien tiene sus motivos para actuar de cierta forma....cada cual tiene una historia personal que te hace tener manías, chocheras, traumas y demás....entonces....si no conoces muy bien a la otra persona...si no sabes por qué actúa así NO HAGAS AFIRMACIONES DESTRUCTIVAS.

A la mayoría le encanta opinar y "resolver" la vida de los otros:
"Siempre estas de Rumba en Rumba....se nota que no quieres nada serio"
"Ay pero tienes que salir...no te puedes quedar encerrada!"
"Si, siempre andas con la misma gente como conoces gente nueva?"
"Y de donde salió esa persona?? Ten cuidado porque casos se han visto"

Total!! Quien los entiende....malo si si y peor si no...dejen de juzgar...dejen vivir en paz!!!

Muy pocas veces llega alguien a darte buenos consejos....pocos son los que se acercan a decirte en que puedes mejorar....esas son las personas a las que yo escucho....son las que si me ponen a pensar...al resto simplemente he optado por ignorarlas.

Realmente...creo que entre en una etapa que me vale lo hablen...mi vida es mía...yo veré que hago y que dejo de hacer,  porque absolutamente NADIE lo va a vivir por mi...porque al final serán mis recuerdos y yo.

2 comentarios:

Pau Guzmn dijo...

Exacto! esque muchas veces las personas se dedican a meterse en la vida de los demas.. por el simple hecho de que no saben como resolver sus mismos problemas... la verdad.. eso de juzgar no es para nada divertido! A vivir nuestra vidaa! sin qenadie se meta en ella! (:

Just Me dijo...

Muchas Gracias!!!

Bienvenidas este pedacito de mi cabeza :P