martes, 17 de julio de 2012

Recogiendo

Siempre he escuchado que uno recoge lo que siembra....

Debo admitir que en el fondo no estaba segura de esas palabras....no soy una santa..estoy lejos de serlo...MUY lejos....pero si siento que soy una buena persona que no le hace a los demás lo que no quiere que le hagan.

Por situaciones de la vida llegue a pensar por momentos que a veces aquel que miente, engaña y pasa por encima de los demás le va mejor...así me lo estaba demostrando la vida.  Pero también me rehusaba a ser ese tipo de persona....porque simplemente yo no soy así.

Es verdad que muchas veces solo nos fijamos en un punto...y no vemos el blanco a nuestro alrededor....

Ayer tuve una noticia que me dejo en shock....mas que el regalo material fue como una cachetada para que viera la CALIDAD de personas que me rodean....personas que escuchan mis tonterías, personas que me hacen parte de los momentos mas especiales de sus vidas, personas que simplemente siempre están ahí apoyandote y decides no verlas.

No tengo hermanos, soy hija única pero Papa Dios me ha dado a los mejores amigos del mundo.

Gracias!!!

3 comentarios:

Maya dijo...

No hay nada mas bonito que llegar a cierta edad y darte cuenta que tienes a tu lado muy buenos amigos, quizás no los veas todo el tiempo, quizás no compartes muchas horas a su lado, pero sabes que siempre estarán ahi cuando los necesites o cuando simplemente quieras intercambiar sonrisas.

Me alegra ser parte del selecto grupo y estoy muy feliz de poder contar contigo! TQM

Abrazos!

Lucas dijo...

Lo mejor de todo es la satisfacción de saber que has escogido bien. ;)

Que rico saber que #ElComboSinNombre es tenido en alta estima por personas tan lindas como tu.

=)

Just Me dijo...

Los Quierooooooooooooo