jueves, 6 de septiembre de 2012

Cambiando??

Este año ha sido extraño....siento que he hecho muchas cosas que si me hubieran dicho que haría no lo creería.

Luego oyes conversaciones por aquí y por allá....te das cuenta que no has cambiado nada...que sigues siendo la misma persona.

Gente nueva llega a tu vida....pasan momentos divertidos....pasan momentos no taan divertidos....pero reaccionas diferente....

Entonces me pregunto....soy la misma???

Me es difícil responder....tal vez diría depende....pero por qué depende?? uno es o no es....

Alguien me dijo ayer que ojalá hubiera tenido la "sabiduría" que tiene a sus 32 a los 22.....yo pensé lo que hemos vivido estos 10 años nos la ha dado.

No se...hoy miro atrás y pienso que ya no soy tan ingenua como fui....tal vez no soy tan confiada....tal vez las cosas me afectan menos....

Pero a veces me miro y me doy cuenta que sigo siendo la misma mujer que cree que la gente puede ser buena, que quiere adoptar muchos perritos de la calle, que le encanta ver fuegos artifciales y pasear en bicicleta....pero sobre todo aquella misma niña que tiene Fe....

Tal vez una parte de mi cambió....no lo se

1 comentario:

Maya dijo...

Siempre hay algo que cambia en nosotros con el pasar del tiempo, pero la esencia permanece intacta y eso es lo importante.

Abrazo!