viernes, 17 de octubre de 2014

Cambiando sin Cambiar

Han pasado casi tres meses desde que postee algo....
No se cuanto tiempo ha pasado desde que realmente me dedique ha escribir...

Siento que he cambiado tanto.....pero a la vez siento que soy exactamente la misma persona.
Algunos le llaman madurar, otros les llaman quemar etapas....simplemente no lo se

Ya tengo 34 años....debería llevar varios años casada y tener un hijo....pero la realidad es que ni lo uno ni lo otro....sigo siendo soltera y mi único hijo es una perrita criollita que se llama Manchita!

Que si me siento afectada...no lo se....quiero un hogar pero he aprendido a vivir la vida que me ha tocado....tengo a dos amigos igual que yo...tenemos dos opciones sentarnos a llorar o simplemente disfrutar nuestro momento.

Los 3 hemos hecho muchas cosas, paseos, rumbas, comidas...hemos estado en los momentos muy difíciles como la partida de una hna....etc etc....

A veces muchos me escriben un viernes por la noche diciendo "Cuántos llevas ya??" ....yo contesto...
"eee....estoy en mi casa viendo una película".....se aterran que no salga un viernes, pareciera que quisieran vivir a través de mi!!!!

Pues la verdad....YA CASI NO SALGO LOS VIERNES!!!!!
Me encanta...me fascinaaaaaaaaa.....llegar a mi casa los viernes empijamarme y agarrar a mis perritas (la mía y la de mi mamá) y dedicarme a canalear....en serio lo disfruto!!!

El otro día en mi oficina los "pelaos" querían ver a Nicky Jam (se escribe así?)....me toco preguntar quien es ese??? Me miraron con cara de pobre ignorante....

Ya no se cual es el artista de moda, ni que canción es la última. no tengo ni idea cual discoteca esta mas chévere que otra...este año solo he ido de rumba rumba UN DÍA porque cumplía una amiga y quería salir!!!

Ahora disfruto de ir a comer....ahora se que restaurante abrieron, cuál tiene buen ambiente o buena comida...para mi salidas es eso...comer, tomarme un cerveza y luego un postre.

A veces salimos a tomarnos algo....un par de whiskys o media de Vodka y hablar....simplemente hablar.

No niego quien fui....no niego quien soy....me encanta el bochinche...la fiesta y el trago....simplemente he cambiado....ahora me gusta mas dormir que trasnochar....

Siento que si....ya BEEN THERE DONE THAT!!!

A muchos les digo...no sufran por mi.....si salgo o no salgo yo estoy bien....vivan sus vidas....que yo viviré la mía!!!


1 comentario:

Iván Sánchez dijo...

Nos pasa a todos, creería yo. Es parte de crecer, incluso de hacerse viejo, y es que habían momentos de la vida en que la energía daba para todo, estábamos creciendo. Ánimo, que a mi también me gusta más estar en casa y salir a comer. Un abrazo