lunes, 21 de diciembre de 2015

Salir de Rumba a los 35

Quien me conoce sabe que me encanta bailar...

Además que sabe que tengo desarrollada la parte farandulera...Bar o Discoteca que abrían en la ciudad...allí iba a ver que tal era.

Sin sentirme vieja ni mucho menos...ya salir de Rumba a un sitio no me llama la atención...digamos que Been There Done That....ya no me gusta hacer una larga fila para entrar, ir a sitio donde me toque gritar y mucho menos donde me estén empujando....

Hace como 15 días, mi grupo de amigos y yo dijimos que por qué no íbamos al sitio nuevo en habían abierto...todo empezó así:

Primera Duda: Qué me pongo?
Realmente no se que se usa para ir de rumba...antes uno trataba de no ir en jean....tenía uno sus faldas, vestiditos y obviamente los tacones...ahora van en chanclas, tennis o converse, shorts, shorts rotos...de cosa y se visten.

Segunda Duda: A qué hora nos vamos?
Recuerdo cuando uno no salía de su casa antes de 11:00 pm, ahora decidimos que era mejor irnos tipo 9:30 para así tener una mesa.

Luego de resolver ambas dudas, llegamos al sitio...obviamente no había nadieeeeeeeeeeeee....el lugar se empezó a llenar a las 11:30...

  • Una de mis amigas dice: "Hey...esto se llena de puro pelaito...será que nos vamos!"
  • Otro le contesta: "Nooo...ya yo pague el cover...ya quedemos aquí"
  • Yo me quede pensando y les dije a todos:"Ustedes recuerdan cuando salíamos y a veces decíamos ´Mira a esos viejos de allá?' ...bueno...acéptenlo...nosotros somos esos Viejos"
Total...nos quedamos y tratamos de disfrutar el rato...cada vez que salía un merengue éramos los primeros bailando...una vueltica por aquí otra vueltica por allá y za za za za..

Cuando salía el reggeteon o la champeta los más jóvenes salían a "bailar"...aunque para mi ponerle el jopo a un pelao ahí no es bailar....había una pareja que duro casi toda la noche así...la verdad (insertar tono de mamá) No dejan nada para después!!!

A las 12:30...llegó el artista invitado....un reggetonero "famoso"....empezó con la típica bocina esa que tienen todos los de ese género...luces, papelitos de colores y empieza este impúber a cantar (si tenía 18 era mucho)...todos gritan y cantan...nosotros los "viejos" no teníamos la mas remota idea de que decía este muchacho...

Una canción, dos canciones, miras el reloj y es la 1:00...alguno dice "Me tengo que ir, mañana tengo que hacer unas vueltas" otra dice "Si, ya es tarde...tengo sueño"....así que todos nos fuimos porque realmente estábamos aburridos.

Sábado 7:30 am
Felicidad absoluta de levantarte sin guayabo, ni sueño...te levantas emocionado porque puedes hacer todas las diligencias tranquilo.

La verdad no me da pena decir que para mi ya no es un plan ir de rumba, durante el 2015 solo fui a una discoteca dos veces y eso porque una fue mi cumple y una amiga que vive en Francia me insistió.

Disfruto mas ir a comer, charlar y tomarme algo.

Sí, he crecido y he quemado etapas.
Viví lo que tenía que vivir cuando era el momento.
No he dejado de ser yo...He evolucionado...la vida me ha hecho modificar algunos aspectos...

Lo que mas me importa a mi, es que hago lo que quiero sin importar a quien le parece y a quien no...

Solo hago lo que me hace feliz....y confieso que soy feliz sin tenerlo todo.


1 comentario:

Maya dijo...

Jajaja yo me siento plenamente identificada con tu post. Solo que yo no salía mucho a rumbear, la verdad, si fui varias veces pero nunca me pareció que era mi estilo. Creo que fui las veces necesarias y la ultima vez, que fue hace un par de años, realmente me aburrí. Ya no hacen sino poner reggaetón y pasa tal cual tu lo describiste. Entonces yo prefiero seguir con mi espíritu de viejita, en el buen sentido, y disfrutar la buena música, el verdadero baile, una charla productiva, una excelente compañía y comida deliciosa.

Por cierto, me encanta que sigas escribiendo por aquí. Es una alegría inmensa leerte, así sea de a ratos. A ver si ya que ando por estos lares, aprovecho y escribo yo un poquito más, que ya me hace falta. Besos amiga!!