miércoles, 25 de febrero de 2009

Cada día viene con su afan...

Muchas veces había escuchado ese dicho...pero no lo había puesto en practica realmente...hasta este Carnaval....

El Viernes tenía pensado cogerla suave....ir a ver mi palco y dormir...pero no, en la tarde me llamaron para ir a La Noche de Tambo´...después de irme de mi antigua oficina me toco acompañar a EM a llevar a su sobrina a la clínica ya que tenia un fuerte dolor en el pecho y no podía respirar...allí nos quedamos como hasta las 10:00 pm...y al llegar a mi casa...decía "sera que voy o no voy"....total....tenia raaaaaaaaaato que no bailaba tanta cumbia....lo pase simplemente....espectacular!!!

El Sábado....después de dormir 3 horas...llegue a mi Palco....primera vez en 5 años que pude ver la Batalla de Flores....me sentia realizada.....jejeje....tambien a las 4:00 p.m ya me estaban felicitando por el buen manejo de la logística de nuestro palco :):)....En la noche había quedado en salir con unos amigos....pero...llegue a mi casa...me acosté en mi sofá y cuando me desperté eran las 2:30 am :S....total....me mude a mi cuarto.

El Domingo otra vez en el Palco...pero esta vez mas suave....también pude ver la Gran Parada....llegaron unos amigos y me quede hablando con ellos....como ese día el palco se llena menos...logramos convencer a los de la Puerta en vender "cover" consumibles para que entraran al palco....así fue como lo pudimos llenar. En la noche....me llamo un amigo que esta recién cortado, así que empezamos con unas cervecitas y él echándome el rollo de la ex....como a la 1:00 TEL me llamo....llegamos al propio bar que solo va uno en Carnavales....el DJ podría ser mi abuelo....con decir que terminamos bailando "Y lari lari eee....oh oh...este es el Show de Xuxa!"

El Lunes...llamada a las 9:00 de mi oficina...tenia un chicharrón allá....fui a eso del medio día y luego con mi mama al palco...allá me encontré con TEL y su mama, RM y su mama....lo pasamos super rico....lueeeeeeego vino lo mejor....luego de darle vueltas al Romelio como por una hora...TEL pudo entrar con su escarapela de prensa...busco a mi ex jefe y él nos entro....quedamos frente de la tarima....o sea....después de prensa...en unos palcos que él monto....y para completar la noche...él se fue y nos dejo su botella de Whisky :)....jejejeje....

El Martes...termine con mis amigas de mi trabajo viejo en la 84....en un plan suave...yeah right....cerveza, whisky, fritos, espuma, maizena :P

Solo me disgusto una cosa....Andy Montañez no canto esta canción....me la debe para el próximo Carnaval....aunque no lo pienso planear....hice cosas que no pensé que pasarían.....que buen Carnaval :)

No hay comentarios: