jueves, 19 de febrero de 2009

Sin Voluntad...

El martes estando en una fiesta de Carnaval me preguntaron que si quería ayer ir al estadio....dije que no porque ya tenía un compromiso....y eso que a mi el plan estadio me FASCINA!!!

Ayer estaba totalmente preparada para mi comida...cuando recibí una llamada:

"Just You??"...me dijeron en el teléfono...
"Holaaaaa G" - Le conteste
"Puedes venir a la oficina esta noche??" - Me pregunto
"Tengo un compromiso a las 7, no creo...mañana al medio día"
"Por fa....de 6 a 7 nada mas....necesito que nos ayudes" - Me dijo

Y la verdad....yo no le se decir que no a mi ex....jefe, así que de mi trabajo llegue a mi antigua oficina....a penas me vio me dijo "QUIERO QUE TE ENTERES DE TODO"....yo me quede...como así que de todo....yo medio se lo de mi palco....solo eso...pero no....él quiero que sepa todo lo que va hacer....luego me dijo "Ya vengo"....y este....eeee...nunca llego para variar....

Total...termine en Tower Records buscando boletas para palco, luego ayudando a la que me reemplazo a cuadrar la plata porque según ella le sobraban $15.000.000...eso NUNCA sobra....así que empezamos a revisar boletas, pagos, facturas....

Además le di mis sabios concejos ya que se la tienen bastante montada a la pobre niña.....yo creo que si a mi me hubieran hecho la mitad de cosas que a ella....me hubieran echado por grosera :S.

Realmente no se que planes tendrá para mi GM....lo veo con malas intensiones....tiene como ganas de ponerme a oir Rancheras el Domingo......

No hay comentarios: