sábado, 21 de marzo de 2009

Feliz Cumpleaños Mamiii

Hoy cumple la mujer mas especial para mi....Mi Mamá.....

Ella es super amiguera y le encanta tener la casa llena de gente....primero quería hacer una fiesta....pero este....eee..el presupuesto era bastante alto....luego dijo que se iba para la calle y que no quería nada....

Durante toda la semana empezó a comprar cosas para brindar....yo llame a mi amiga E.M y le pedí comida....pero además quería darle una sorpresa....así que le puse serenata....

Mi Mama estaba feliz....los ojos le brillaban....además que vinieron todas sus amigas....y unas son amigas de soltera....por cierto....ya quedaron y que se van a reunir mas a menudo....

Que puedo decir....estoy cansada fue barman, mesero, auxiliar de cocina....además que ayer trasnoche demasiado....pero valió la pena por la cara de mi Mamá....definitivamente yo la amo....

Pero como la felicidad no es completa....cuando se fue la gente....nos dimos cuenta que nos robaron....sip....algun ladrón quito 2 vidrios del cuarto de mi Tío y se llevaron varias cosas....aquí nadie tiene sueño.....todos estamos como medio nerviosos :S

6 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Un muy feliz cumpleaños y un abrazo para ella!!! muchas bendiciones!

Just Me dijo...

Que muchas gracias....

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños para Doña-Mamá-de-Claudia!

Y el colmo que los roben viviendo al lado de una estación de policía!!!!

Just Me dijo...

Como te parece?????

Nash702 dijo...

Felicidades a tu ma, Clau! Aunque tarde pero presente!

Just Me dijo...

Gracias Nash..le dare tus saludos Mexicanos jejeje