viernes, 13 de marzo de 2009

Viernes 13

Hoy es Viernes 13....pero este este Viernes 13 es muy importante y especial para mi por 3 motivos....

1- Hoy cumple mi Maurooo....hace mil años no celebramos un cumpleaños juntos....siempre venia para Junio y Diciembre...luego empezó a venir solo en Octubre...él es mi mejor amigo desde el colegio siempre hemos sido super compiches...es mi confidente....

2- Escogieron esta fecha para casarse Mi Mauro y su novia...estoy super contenta por él....ella me cayó super bien...no como la anterior....pero bueeeeno...esta si me gusta...jejjeje...ademas me dejo estar un día sola con Mauro para actualizarnos jijiijiji....La verdad espero que sean muy pero muy felices...

3- Hoy me voy para mi Retiro...la verdad....siento que me quiero desconectar del Mundo...además como le digo yo....ya necesito mi recarga Espiritual....

So....see ya on sunday :)

No hay comentarios: