Hoy en el almuerzo....mi mamá, mi tío y yo tomamos una decisión bastante....cual sera la palabra...rara....
El médico dijo que a mi papá no le esta funcionando bien el corazón y que sus latidos son muy bajos y algo como cansados....sus riñones no están nada bien....entre otras cosas mas....necesita un tratamiento de pastillas y de alimentación muy estricto...
Si alguien hace dos días me hubiera dicho que los tres íbamos a estar hablando de este tema....hubiera dicho "Que ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!"....pero no...la vida da muchas vueltas, giros inesperados y situaciones que no pensaríamos que puedan suceder.
Si....después de 25 años....mi papá vuelve a mi casa....vuelve para ser cuidado por nosotros, incluyendo a mi Tío...vuelve a tener una familia....insisto no será fácil al comienzo...será incomodo....pero Dios escribe derecho en caminos torcidos...y solo El sabe como hace sus cosas....así que de ahora en adelante no seremos una familia de 3 personas....seremos una familia de 4.
4 comentarios:
Dice mucho de uds. (para bien, obvio) esa decisión, ahora toca sanar las heridas y vivir, gozar, disfrutar y sobre todo querer.
Así es la vida, cuando menos te lo imaginas da un giro y te borra todo el camino, pero da igual, esa es parte de la sal de la vida.
Besos.
Yeap...asi es la vida...da tantas vueltas...
Gracias....besitos.
Yo habia puesto un comentario y ahora no lo veo.
-.-
te decia, que te admiro, ois?
No...se lo habrás dejado a otra...
Gracias Mi Lukis :)
Publicar un comentario