miércoles, 26 de agosto de 2009

Revolución

Debo confesar que tengo como dos días revuelta.....enredada....embolatada

Creo que son varios factores que me tienen así...

Primero Panamá nos cambio todas las Rotaciones de las Motonaves...así que me ha tocado hacer mi trabajo normal 3 Veces....además estoy capacitando a mi compañera que me va reemplazar este mes....

Segundo....no se porque estoy nerviosa con la operación del lunes...el año pasado ya tuve una y todo fue bien....pero no se...tengo susto que mi cuerpo rechace el lente intraocular...que tal que no recupera la visión....no se....estoy como agh con eso...

Tercero....extraño mi privacidad en mi puesto....a pesar de tener este espacio para escribir...y que mis pocos lectores (:P) me conocen....y muchas veces he escrito cosas bastante personales....no me gusta que las personas se estén enterando de lo mio....que si alguien me llama, que si alguien me escribe, que si comento en un blog, que si escribo twitter...No me gusta tener a una persona al lado mio respirandome en el hombro....me gusta tener mi espacio....donde yo haga lo que yo quiero....y mas si es algo...como se dirá....algo comunicativa...y eso me tiene bien incomoda....

Para colmo tengo una compañera que es un libro abierto con su relación....entonces me preguntan "Pero de ti no sabemos nada!!"....y yo solo me río.....y pienso...por algo se llama VIDA PRIVADA....yo cuando quiero decir algo o comentar lo que sea a alguien se lo digo a los involucrados...a quienes le interesan....no me gusta estarle contando mi vida a todo el mundo.....

Solo hay unas cuantas personas que me conocen mas que a mi misma.....ellas son las únicas que saben que estoy pensando y que estoy sintiendo con tan solo verme la cara.....

En fin termine hablando de otra cosa...pero necesitaba desahogarme....

QUIERO MI ESPACIO OTRA VEZ!!!

No hay comentarios: