miércoles, 13 de enero de 2010

Por Qué No?

Si uno es soltera...si, uno mujer...cada vez que va a un matrimonio lo primero que preguntan en tono de burla es: "Te ganaste el Ramoooo?"....pues esta vez mi respuesta ha sido: "Si..me lo gane"...

En mi oficina obviamente me la han tenido montada dos días con el cuento de la novia, que el ramo me tiene desconcentrada, que ya estoy planeando...bla bla bla....a lo que yo siempre he contestado irónicamente..

Pero me puse a pensar:

Por qué no??? Por qué no puede existir alguien que quiera compartir su vida conmigo?? Por qué negar la idea de querer tener a alguien para mi en un futuro???

No estoy diciendo que quiero que sea ya y ahora...pues tampoco casarme es mi meta ni mi obsesión en la vida...tampoco pienso casarme por casarme para que no digan que soy solterona...además nadie va a vivir mi vida por mi y YO soy la única que va a decidir sobre lo que yo quiero y espero que sea mi futuro...

Simplemente hoy pensé eso por qué no????

9 comentarios:

Túrin dijo...

Dos cupos para mi, porfa.

Just Me dijo...

Claroooo....igual espero que el regalo sea IGUAL de generoso ;)

Lucas dijo...

Ese matri no me lo pierdo...

reserva 2 cupos más por favor.

Just Me dijo...

jajajaja...mejor dicho....

Será a empezar ahorrar para la francachela y la comelona....

Nash dijo...

Hola clau!! Te mando un fuerte abrazo!

Maya dijo...

Yo comparto contigo hoy, tu por que no? Porque yo también respondo de manera sarcástica y porque no me pienso casar porque me estoy quedando solterona o me esta dejando el tren, siempre hay alguien para uno, solo hay que saber esperar y lo mejor, hay que saber cual es el momento adecuado para el "si, acepto", no es cosa de chiste.

Pero, si, por que no? ^^

Just Me dijo...

Nash: Igualmente para ti

Mayita: Exacto...no es que uno diga...YA...simplemente es eso...Por qué No??? ;)

Pendiolo dijo...

TAN TAN TANTAN.... escrito no es tan emocionante! Claro que se puede y va a ser un dia Maravilloso y paciencia que todo llega.

Just Me dijo...

Crece la lista de invitados jijiji