domingo, 17 de enero de 2010

Amigas con Autoridad

El Martes cumplió Edny...ella siempre hace una Misa por tal motivo...el Padre habló sobre la Autoridad...de cómo se gana...él decía que la autoridad no se impone...se adquiere sobre todo con la experiencia...

Al oír estas palabras mire a mis lados y allí estaban ellas...Edny y Chacha....volví a pensar en lo afortunada que soy por tenerlas, porque ellas también son mis amigas pero a diferencia de mis otras amigas, ellas dos son mayores que yo por lo tanto no piensan ni actúan como yo.

Hablar con ellas me encantan, me escuchan, me regañan, me han visto llorar y reír....me conocen muy bien...pero sobretodo me aconsejan de forma diferente porque ya la vida les ha dado la experiencia y como dicen "Cuando yo voy...ellas ya vienen"....Ambas tienen una fortaleza espiritual y una calidad humana increíble.

A las dos le han pasado cosas muy duras y dificiles...situaciones diferentes pero ellas han sabido salir adelante y se han convertido en un ejemplo de vida para mi...las miró, las observo pero sobretodo las escucho porque cada vez que lo hago aprendo.

Creo que es muy sano tener como amigas como Chacha y Edny, porque muchas veces necesitamos otros puntos de vista de personas que no están viendo las cosas desde tu misma altura.

No hay comentarios: