lunes, 1 de febrero de 2010

Excelente Fin de Semana

Debo decir que esta semana que pasó fue una de esas semanas que son especiales....en la que todo se junta....y todo resulta al tiempo....

El cumpleaños de mi ex jefe fue el miércoles...con él en esta época toca madrugado porque si no es así no lo felicita uno....ir a mi antiguo trabajo me reconforta...es como estar rodeada de la familia, además que me hacen sentir como si nunca me hubiera ido....el Jueves fue de mis compañeros de mi trabajo actual..a la mayoría nos gusta el fútbol así que nos fuimos a sufrir el partido del Junior.

El fin de semana empezó con La Coronación de la Reina del Carnaval...me encantó el Show que hizo...cantó, bailo, jugó mejor dicho...hizo de todo....y lo pasamos sencillamente espectacular...luego del Estadio dos nos queríamos quedar para La Troja, pero el resto quiso irse para otra parte....así que solo pudimos estar como media hora....


El Sábado tuve que hacerlo rendir...trabajo en la mañana, a las 2 paso por mi un amigo para ir al Carnaval de las Artes, allí oímos a Khalid K, me encantó la forma de crear historias por medio de sonidos improvisados...luego venia la charla de Juan Gossain pero mi amigo lo detesta...así que dijo que nos fuéramos...que ya que andábamos con pinta de Carnaval (fuimos disfrazados al Amira) que nos fuéramos a otro sitio típico Quillero...así que nos fuimos a La Troja a oír buena salsa.....Luego en la noche Manu llego por mi tipo 9:30 para ir a la presentación de otro gran amigo, que para variar lo hizo excelente.


El Domingo tocó madrugar para ir a colaborar con el día del Seminarista. una jornada para recoger fondos para ayudar con la instalación del Seminario y con las matriculas de los pelaos...debo decir que ha sido el mejor evento en el que he trabajado, se sentía la armonía, la paz y las ganas de ayudar, allí no había estratos ni distinción de nada...solo las ganas de ayudar...hubo de todo bendiciones, música, baile, comida y tremendo sol (estoy como un mapache :S)



Un pequeño video de la Reina del Carnaval en la Tarima del Día de Seminarista



Este es un pedacito de una presentación de Enigma...


Y este otro pedacito de Two Flow....




2 comentarios:

Lucas dijo...

Lo dicho... que vida social tan agitada la tuya

Just Me dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
xD