viernes, 19 de febrero de 2010

Hasta Allá No Llego Yo

Hoy volví a escuchar esa frase que dice PERDONAR ES RECORDAR SIN DOLOR, y es cierto...todo aquello que nos hace daño en algún momento luego es solo un recuerdo...depende de nosotros si hacemos que ese dolor no se vaya....al final somos nosotros los amargados y tristes mientras que los demás están felices de la vida....

En lo personal, yo debo decir que he perdonado a todo aquel que he sentido que me ha lastimado, es mas, con todos manejo una relación cordial....todavía me falta alguien pero ahí vamos poco a poco.

Soy de las que piensa que cuando tu viviste momentos tan especiales con alguien, así sea que por instantes fuiste feliz y también hicieron sentir bien, la historia me ha enseñado que no hay que hacer como si nunca se conocieron...claro...he dicho como mil veces "En tu vida me vuelvas hablar....haz que me fui del planeta!"...pero todas esas cosas son cuando estamos heridos, pero con el transcurrir de los días todo es sanado y actúas con la persona sensata y madura que eres....

Muchas personas en lo particular me han criticado porque sigo hablando con uno que otro personaje....pero a mi no me importa, no lo niego y no tengo por qué...son personas que fueron muy importantes para mi y eso no me lo va a quitar nada ni nadie...y si me nace hacerlo simplemente lo hago y punto....

Pero PERO PERO.....si ya esa persona te ha humillado de un forma....que fue capaz no solo de maltratarte verbalmente si no también física, delante de muchas personas incluso hasta de escupirte....a esa persona si es verdad que la desaparezco de mi disco duro, ni una volteada de ojos vale la pena....porque una cosa es las cagadas "normales" que suelen hacerte....pero otra cosa es que te denigren como mujer....que te maltraten de cierta manera...eso si no va conmigo....porque una persona que es capaz de comportarse así con otro no esta ni lo mas cercano a ser un buen amigo....el que no es buen ser humano no puede ser bueno en nada, esas personas lo único que quieren es sacar provecho para si misma.

No Señor....hasta allá no llego yo...porque si yo no me doy a valorar simplemente NADIE lo hará.

2 comentarios:

Lucas dijo...

Si es cierto... hay entes que no sólo deberían desaparecer de nuestros recuerdos sino de la faz de la tierra.

Just Me dijo...

Totalmente de Acuerdo!!