lunes, 15 de marzo de 2010

Mi Sobri!!!

Andrew y yo nos hicimos amigas en la Universidad....bueno...realmente empezamos andar juntas en la U porque ella nunca había cogido bus en su vida y en la U la mamá le dijo que le tocaba aprender porque ella no iba ni a llevarla no a traerla ni mucho menos prestrarle el carro...Como vivíamos cerca yo pensaba por ella y cogíamos el bus juntas....así que desde nuestro segundo semestre escogiamos el horario igual...estábamos tan pegadas que mis otras amigas Chivi y Gelina me molestaban diciéndome que las había cambiado por Andrew....

No se en que momentos nos hicimos tan amigas....no se en que momento empezamos hacer confidentes...nos convertimos en las mejores amigas....aunque teníamos grupos diferentes...pero somos tan unidas que yo fui la primera en saber que se casaba y me pidió que fuera su Madrina de Matrimonio...desde el 2.006 que se casó se fue a vivir a Francia.

Cuando estuve incapacitada....me llamo a decirme "Vas a tener un Sobri".....Si, me dijo que yo era otra tía de su hijo....que así le iba a decir a su bebe, que yo era su Tía....este fin de semana vino al mundo Camilo....después de unas dificultades de peso...pero gracias a Dios nació sano y bello.

Cuando vi las fotos....sentí mucho guayabo, recordé tantos momentos con Andrew, lo mucho que la extraño y lo que la quiero....Quisiera estar allá en estos momentos...quisiera abrazarla y decirle que estoy feliz por ellos....y a Camilo comérmelo a besos!!!

Espero poder ir a visitarlos. y compartir con ellos un poco....Los Amo....



No hay comentarios: