jueves, 18 de marzo de 2010

Noche de Tambó


Ayer tuve la oportunidad de ir a la presentación del Grupo Tambó....realmente me dedique a grabar porque las fotos no pueden transmitir este grupo...creo que grabe toda la presentación...pero no los pondré todos...no se cuales escoger...fue tan fascinante!!!

Ellos dijeron algo que me gusto...decían que todos somos Mestizos, que en nuestras sangre corre sangre india y esclavos, que debemos llevarlo con orgullo, esas son nuestras verdaderas raíces...no nos debemos ofender si nos dicen "indio" o "negro" porque es verdad...todos lo llevamos dentro.

Claro...quien no quedó con ganas de bailar después de esto.... ;)










3 comentarios:

LMGuillermo dijo...

Eso que mencionas de la sangre y de que somos mestizos es cierto y a mi también me gusta mucho.

No es que tenga algo en contra de los españoles (que conquistaron latinoamerica), pero prefiero por mucho y me siento más orgulloso de que por mis venas corra sangre de indigenas prehispánicos, esclavos negros, mulatos y claro también de españoles y criollos, pero siendo una mezcla de todas ellas y no la simple sangre española sola. Es lo que nos hace latinos y únicos.

Mariposa dijo...

También fui... fue un espectáculo bonito... Oye, y gracias por pasar por mi blog!!!

Just Me dijo...

LM: Cierto que si!!!

Mariposa: Yo estaba que le quitaba la pollera y me ponía a bailar....Como no...escribes super!!