miércoles, 14 de abril de 2010

Placeres de Todos los Días

Hoy alguien me dijo que el Hombre esta rodeado de tantas cosas maravillosas pero que lamentablemente solo se queda en con lo que no tiene o lo que no puede tener...

Esto me hizo pensar en los pequeñas cosas que disfruto a todos los días y me hacen sonreír:
  1. Hacer pereza 5 minutos mas
  2. Caminar hacia mi trabajo en la mañanita
  3. Una...bueno esta bien...Dos tazas de Café
  4. Leer el periódico de papel
  5. Llegar a mi casa y caminar descalza
  6. Abrir la ventana de oficina y ver la ciudad
  7. Llegar otra vez a mi casa ponerme la pijama y tirarme en el sofá
  8. Tomar agua fría
  9. Jugar con Chiquita como si todavía fuera una niña
  10. Darle besos a mi mamá
  11. Irme a mi cama y poner mi cabeza en mi almohadita
  12. Darle gracias a Dios por este día que pude vivir
Todo esto lo puedo hacer cada día....no me cuestan nada y pueden parecer frivolidades, tonterías y bobadas....pero para mi son pequeños placeres que la vida me regala diariamente.