lunes, 19 de abril de 2010

Rompiendo Moldes

Cambiar es bastante complicado....muchas veces nos dejamos llevar por la comodidad...por lo de "mejor es malo conocido que lo bueno por conocer"...

A veces estamos tan convencidos de que somos tan incapaces de encontrar cosas que nos hagan felices y son totalmente diferente a lo que siempre hemos tenido...

Es como cuando la Mamá lo quiere hacer comer verduras a uno....uno niño dice "Mamiii no me gusta."...y nuestra Madre nos contesta con esa sabiduría "Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado??"....

Pues así me siento en estos momentos....estoy aceptando quien soy, estoy aceptando y reconociendo lo que me gusta, por lo tanto...estoy rompiendo muchos moldes que he tenido guardados por mucho tiempo, moldes que en el fondo no me gustan y no me llenan....pero por simple conformismo guardé...

He decidido que es tiempo de hacer y tener nuevos y mejorados moldes.

No hay comentarios: