miércoles, 12 de mayo de 2010

Celos

Yo confieso que si puedo ser algo celosa...creo que lo normal..., quien no ha sentido celos en la vida?? Todos en algún momento los hemos sentido....pero si estoy 99.99% segura que nunca haría una escena de celos en un lugar público, si yo tengo que "reclamar" algo lo hago en privado.


Claro, existen parejas que no es que le den a uno mucha confianza y termina uno volviéndose paranoico...pero eso es otra historia (u otro post? jijiji)


Yo hablo de las personas que ya rayan de lo normal...conozco un caso en donde la pareja de este sujeto como que debió nacer de una cápsula, abrir los ojos y verlo a él....esta pela según él no debe tener pasado, amigos de sexo masculino, al único hombre que puede saludar es al papá de ella, le prohibió el gimnasio, le mando a cerrar la cuenta en FB, obviamente él dice que se ropa se puede poner y cual no, le revisa el celular para ver con quien habla...y así mil cosas mas....


Yo creo que todos tenemos anectodas, cuentos, historias que han hecho de nosotros lo que somos hoy en día...además lo que no fue en tu año no hace daño...y que jartera salir con una persona con la que uno no pueda hablar por miedo a meter la pata...porque si uno dice "Te acuerdas la vez que fuimos...." se arma troya y por supuesto sales de la gracia del susodicho y le prohíbe a ella que te hable.


No creo que el hecho de tener de pareja, esta se convierta inmediatamente en tu dueño... no te conviertes en una sola persona....él es una y tu eres otra, cada cual tiene su propia forma de pensar y de sentir, comparten muchas cosas pero no significa que alguien se tenga que sacrificarse por el otro.


En fin....hay personas que les encanta vivir así de dominados y juran ser felices mientras que su mirada y actitudes dicen todo lo contrario.

4 comentarios:

Iván R. Sánchez dijo...

¿Que es normal?, además esto de la posesión y la pertenencia son algo tanto molesto como natural, a veces se lidia mejor con eso que otras; Yo creo que lo interesante es lograr un equilibrio, pero la pareja(o) debe colaborar para que no se aumente la poca o normal paranoia que se pueda llegar a tener, es decir, es cuestión de que cada cual ponga de su parte.

Lucas dijo...

Por eso es que hay que estar con el verde... por la tolerancia y el respeto.

Jaime Diaz dijo...

Que spameada tan berraca la de Lucas.

Hay un error ortografico y gramatical en la parte de la ropa.

Just Me dijo...

Theraq: Si claro...lo mejor es un equilibrio...

Lukis: Qué tiene que ver el caldo con la tajá??

Túrin: Arreglado..Thanks