sábado, 8 de mayo de 2010

No Sirvo

Definitivamente no sirvo para ser hipócrita ni para aparentar delante de los demás...

No entiendo como hay personas que viven mostrándote risitas, abrazos e incluso palabras hasta bonitas pero por la espalda lo único que hacen es hablar mal...

Anoche tuve una de esas sorpresas....y lastimosamente cuando a mi algo no me parece se me nota en la cara y en mi actitud....entonces...para evitarnos una mala hora yo prefiero muy educadamente abrirme...porque NO GRACIAS....no quiero ser testigo de semejante desastre.

Uno como amigo tiene ciertos "deberes", como lo son dar buenos consejos, ayudarse entre cada uno....claro esta que uno no puede vivir la vida de sus amigos y todos...absolutamente todos en el algún momento hemos metido la pata y hemos vuelto a caer....el que este libre de ese pecado que tire la primera piedra!!!

PERO PERO PERO....creo que llega un momento en donde se debe hacer un pare...donde debemos reflexionar sobre lo que queremos y sobretodo las consecuencias que nuestros actos traen....ya no somos unos niños.

En fin, creo que me salí un poco del tema.....el punto es que no me gusta la gente falsa ni de doble cara y no pienso convertirme en una de ellas...así que esta vez: PASO.

4 comentarios:

LMGuillermo dijo...

Sí, totalmente de acuerdo contigo, que mal cae eso de que te muestren un cara y sean de otra, sobre todo cuando la cara que muestran no es un poco diferente ni muy diferente, sino que es totalmente opuesta a lo que son en realidad.

Cuando se suponía que eran unas blancas e inocentes palomas y sacan el cobre demostrando que son buitres.

KAZVEL dijo...

Just, te felicito por tomar la bandera de la franqueza, pero lejos de rabia por descubrir que quien te mostraba la cara solo colocaba su mascara mas agradable para escondez quizas sus miedos y debilidades, creo, y es una humilde opinion personal, que nadie que busque a engañar a una persona teniendo dobleces se sale con la suya ¿Porque? Porque simplemente se pierde la oportunidad de construir algo con esa persona que ha sido franca y transparente, quien busca ganar con engaños pierde por falta de verdades. Miralos hacia abajo en su pequeñez y entiende que quizas te quedes en la soledad, con pocos amigos y pero esas pocas personas que al igual que tú empuñan la verdad como escudo y espada, con esas pocas personas entiendes que vale la pena vivir a tu manera.
Saludos y continua escribiendo

Iván R. Sánchez dijo...

Bueno. Bien, te apoyo.

Just Me dijo...

Muchas Gracias a los 3....es verdad...no quiero ser uno de los tantos doble cara que andan por ahí..