viernes, 16 de julio de 2010

Lazos de Cariño

En estos dos días he estado un poco melancólica....creo que me pasa todos los 15 de Julio....fue la fecha cuando murió mi Tía Abuela... recuerdo de ella era cuando nos sentábamos en la puerta de la casa junto con Pinky...le gustaba saludar a todos los que pasaban....

Hoy estuve en el cumpleaños de la dueña de mi antiguo trabajo.....allá me siento tan cómoda...tan en familia...es una sensación que no se describir realmente....

Me he puesto a pensar que si, en teoría soy una persona sola....no tengo hermanos, ni primos....pero he contado con la gran fortuna de conocer a personas maravillosas....personas con las que he compartido muchas cosas y momentos....

Soy una persona afortunada.....porque modestia aparte, cuento con el cariño sincero de muchas personas y de todas las edades.....estas personas son mi familia y este cariño está muy bien correspondido.

Si empezará a describir a todas estas personas que se me vienen a la mente creo que no terminaría hoy...son tantas las que han aportado a vida y creo yo que he aportado un poquito en la vida de cada una de ellas.

Hoy siento un gozo en mi corazón que contrasta con la frialdad de la noche....además me siento feliz de contar con tanto calor humano a mi alrededor :)

2 comentarios:

Iván R. Sánchez dijo...

Dicen por ahí que la melancolía es sintoma de edad. Pero pues yo que sé.

Just Me dijo...

jajajajaja.....tan delicado ;)