miércoles, 21 de julio de 2010

Un Mes

Solo un falta un mes exactamente para mi cumpleaños número 30....para subir a otro piso....

Debo reconocer que me encantó tener 28 años, fue un momento en el que me sentía mas segura de misma y que podía hacer lo que quisiera.....

Aunque apenas cumplí 29 algo cambió.....por muchas cosas que pasaron creo que fue el momento en el cual me dedique a pensar lo que quiero realmente para mi.....

Si, este último año han pasado varias situaciones complicadas y bizarras que me han hecho pensar que sin dejar de ser quien soy....debo de dejar de actuar por impulso y por puro corazón....que muchas veces debemos poner la mente y la razón....Siempre he hecho lo que me nace.....admito que no lo he dejado de hacer pero si lo pienso y lo analizo mas....

En estos 335 días me he autoevaluado....me he preguntado que es lo que estoy haciendo y si esto va para lo que espero de mi....me ha dado mas nostalgia, he recordado mas.....creo que sin temor a equivocarme me he redescubierto....

Si, cumplo 30 años....para muchos ya he debido hacer muchas cosas.....tal vez tengan razón....pero yo ya se que quiero para mi y eso es lo mejor de este año, todo lo que hago, digo y pienso en estos momentos va encaminado a mi satisfacción personal...

La única que vive su vida soy yo, a la única que le pesan las decisiones es a mí.....no quiero vivir por medio de otro....y creo....solo creo que estoy encontrando un equilibrio emocional y racional....tal vez mañana me equivoque porque no me las se todas, igual eso mismo hace parte de la experiencia de la vida.

3 comentarios:

Iván R. Sánchez dijo...

A mi me está dando muy duro esta edad, como si cayeran poco a poco todas las cosas que otrora me dieran seguridad. Cuenta conmigo.

LMGuillermo dijo...

Te entiendo muy bien, yo tengo 27 y a veces me siento raro y melancólico en algunos aspectos, a veces quisiera sentirme como cuando tenía 19, 20, 23, menos de 25. No sé, pero también me sentía más seguro.

Aparte de algunos años a la fecha siento que el tiempo pasa más rápido que antes y desearía que fuera al revés.

Saludos.

Just Me dijo...

La vejez no viene solaaaaa
jajajajaja