miércoles, 11 de agosto de 2010

Pequeñas Cosas

Ayer escuche una frase que me llego al fondo de la mente y el corazón:

"Son las pequeñas cosas las que muchas veces nos dan un motivo para vivir!!"

Creo que por momentos esperamos el gran acontecimiento en nuestras vidas....o que algo super espectacular de película realmente nos ocurra....

Pero la verdad es que cada día tenemos esos grandes acontecimientos....abrir los ojos y respirar...recibir un beso de mi mamá....llegar a un trabajo del cual estoy enamorada....hablar con mis amigos....tener este pequeño espacio propio.....y así pequeñitos detalles que nos pueden hacer feliz..como ver un perrito en la calle....unas flores hermosas.....parejas felices....tantas pero tantas cosas que solo me hacen mirar al cielo y decir GRACIAS PAPITO DIOS por estar viva y disfrutando todo esto.

Todo pasa por algo....a todo le llega su hora....solo hay que saber esperar y reconocer cuando las cosas buenas te pasan...así no sean como esperamos...

Por lo pronto me regale dos pequeños cosas que me harán un poco mas feliz.....
Un libro y Un buen curso

2 comentarios:

ErikaPao dijo...

Comparto eso mismo que dices Clau. Muchas veces creemos que sólo grandes cosas que nos sucedan nos brindarán la felicidad absoluta, cuando la vida a diario nos pone esos detallitos, que poco a poco, día a día son los que llenan de sentido nuestra existencia. Que pesar que muchas veces no les damos el valor que en realidad se merecen. Buen post...! Saluditos...! ;-)

Just Me dijo...

Gracias Erika :)

Saludos 2