jueves, 23 de septiembre de 2010

Emaus.....5 Años después....

Hoy hace 5 Años iba camino al Seminario Mayor de Puerto Colombia.....iba invitada por mis jefes a hacer una Retiro que era primera vez que lo iban hacer en Barranquilla....

Yo siempre he sido Catolica practicante....vivo cerca a una Iglesia y he visto ese ejemplo en mi casa...tanto mi Tío y mi Mamá son de Eucarttía todos los domingos, visitas al Santísimo y Lectura de la Biblia diaria...así que para mi no habia un problema con ir a un Retiro Espiritual....además yo sentía que estaba bien.....Cuando salí el domingo....me di cuenta que fue un excelente fin de semana...comí delicioso....que iba en buen camino....no sentí que la vida me habia cambiado de la noche a la mañana.....llegue a mi casa normal como soy yo...Las semanas fueron pasando....y yo seguia en Paz y tranquilidad....nada me aturdía....nada me perturbaba.....y allí me di cuenta que en algun momento durante ese fin de semana me liberé de cargas y problemas.....

Hoy afirmo el gran amor que siento por mi adorado Emaus.....mi recarga espiritual......porque cada vez que voy hay algo diferente en mi vida....he ido a algunos Retiros feliz, otros destrozada, otros tristes, desganada....pero allí mis baterias son recargadas...

He conocido a personas maravillosas de todas las edades.....he hecho buenas amistades.....hemos sufrido la pérdida repentina de 3 miembros de nuestra hermandad...y allí es cuando mas se ha sentido nuestro lazo fraternal.....tambien nos hemos divertido y hemos reído.....a veces solo se necesita un abrazo y asi solo hayas cruzado un "Hola" con esa persona y por el solo hecho saber que tambien es de Emaus....se siente una conexión indescriptible.

No puedo decir que soy perfecta....en lo mas mínimo....ni que soy un santa porque tampoco....yo sigo siendo la misma persona que rie, llora, se despera, le da rabia (o histeria), que falla, se toma uno, dos o tres tragos....pero sobre todo....soy la misma persona que vive y confía plenamente en Dios...que aunque no entiende mucha cosas...que yo en medio de mi ignorancia me puedan parecer injuntas....sabe que El solo quiere lo mejor para mi porque es mi Padre y me ama demasiado.....me lo ha demostrado desde el mismo momento que fui concebida porque naci sana y con una familia que para mi es imperfectamente perfecta.....me ha dado amigos, mi trabajo, bienestar....absolutamente todo lo que soy y tengo....yo me considero una de las consentidas de Papa Dios...

Hoy 5 años mas tarde....he crecido personal y espiritualmente.....no me averguenzo de mis creencias...y quiero seguir creciendo en mi fe y como persona obviamente...

Realmente....digo con mucho orgullo...Yo soy Emaus....

No hay comentarios: