lunes, 16 de febrero de 2009

ACOSO

La verdad yo nunca pensé estar en una situación tan incomoda....uno escucha historias, en el colegio se decía que varios compañeros violaron a una compañera del mismo curso....uno ve historias en el noticiero y hasta programas como Parejas Peligrosas en Discovery en donde cuentan que un para de novios raptaban pelas para violarlas...pero eso siempre le pasa a los demás...

Ayer estaba hablando con un amigo....bueno...en ese momento era mi amigo...a él lo conozco hace 5 años...es amigo de un amigo....varias veces hemos salido en grupo y en muuuchas ocasiones nos hemos encontrado en la calle.

Total me salí del tema, el viernes nos encontramos en la Guacherna, y ayer hablamos por msn y me dijo que porque no íbamos a comer pizza....yo le dije que si...luego de la pizza me dijo vamos a ver una película...pues yo he visto películas con amigos....so...cual era el problema.

Cuando se acabo la película...de repente me jalo hacia él y me beso....yo me quite....pero él me tenia agarrada muy fuerte...yo le empecé a decir que no....que no quería....pero él contestaba "Por qué no?"....yo decía porque no quiero y trataba de safarme....pero él es mas grande que yo...así que el tiene mas fuerza que yo.

Yo sentía que su barba que me picaba...trataba mucho de quitarmelo de encima....después empecé a sentir sus manos por todas partes, pero me tenia los brazos contra él y no pude evitarlo....volví a decir ya con otro tono "NO"....me cogió la muñeca tratando de que mi mano lo tocara a él pero allí fue cuando pude soltarme...me levante y me fui...él se sonreía y me dijo "No te gusta hacer maldades"....yo lo mire y realmente no dije nada...me fui.

Al llegar a mi casa...me sentía rara.....sentía todavía la barba....fue una situación muy incomoda...desagradable....gracias a Dios no paso de ahí....

Espero no pasar mas por una situación así...cuando uno dice NO es no....y no creo realmente que yo lo haya provocado....simplemente esta loco!!!!

Realmente espero no encontrármelo mas!!!!!!

4 comentarios:

Jules dijo...

Topaste con mucha suerte. Y lo peor es que ese tipo es un abusivo, probablemente si hubieras estado en un lugar más apartado, si te hubiera llevado a casa, si no te hubieras podido safar, hubiera podido desencadenar en una violación. Hay gente detestable y repugnante, y este sujeto suena como uno de esos, que probablemente ni siquiera sabe que hizo algo incorrecto.
Ojalá le de lepra genital.

Anónimo dijo...

wow que man tan triple hp.. tuviste mucha suerte, yo que tu lo denuncio, o le mando a pegar un "sustico"..

Talvez tu corriste con suerte y a otra si se la viola..

Jaime Diaz dijo...

Lo que tienes que hacer es decir el nombre de ese triple hijo de puta, que el susto se lo doy yo y que todos sepan que clase de tipo es para que no vaya pasarle lo mismo a otra mujer e incluso algo peor... yo creo que es tu deber hacerlo.

Anónimo dijo...

Lo mismo te dije en su momento clau. Deberías dar el nombre con nombre y apellidos para que todo el mundo sepa que clase de hijueputa es.