viernes, 17 de abril de 2009

28

Me encanta tener 28 años.....quisiera siempre tener esta edad....

De un tiempo para acá...me siento mas yo, la verdadera yo....me siento bien conmigo misma....siento que soy mas alegre, mas espontánea y mas bullera...

Tengo mis días de fastidio y malparidez existencial....pero bueeeeno...eso nos pasa a todas una vez al mes....

Hace mucho tiempo no tenia claro que quería para mi....ahora lo tengo.....se lo que quiero...no lo tengo....pero no voy a buscarlo tan desesperadamente....del afán solo queda el cansancio...

Me encanta tener 28....puedo hacer lo quiero sin cohibirme, sin pensar por el que dirán.....simplemente hago lo que a mi parece....claro sin perder mi escencia...Nunca va a dejar de existir en mi....esa mujer que cree que todos en el fondo somos buenos y que merecemos una oportunidad....y que nunca le hará a otro lo que no quisiera que le hagan a ella....

Me fascina tener 28....el pasado esta lejos....y el futuro se construye con cada presente....

No hay comentarios: