lunes, 20 de abril de 2009

Me Destesta

Modestia aparte....usualmente soy el tipo de personas que le caigo bien a la gente....no me aman con pasión desenfrenada.....pero le caigo generalmente bien...

Me inquieta pensar que alguien me deteste.....y mucho mas cuando es la novia de mi mejor amigo...ayer lo comprobe...esta super celosa de mi....no tienen ningún motivo para estarlo...

Siempre he pensado que un hombre y una mujer si pueden ser amigos...puede existir una verdadera amistad que no va a pasar mas de eso...ser una gran a amistad...desde el comienzo están las cosas claras....

AD y yo somos grandes amigos desde hace mucho tiempo...hemos pasado por muchas cosas que no han dañado nuestra relación....hemos peleado, discutido, llorado juntos, reído....tantas cosas...que no me gusta que su novia me deteste...

Uno por los amigos hace muchas cosas...como irte a buscar a las 4:30 a.m. cuando lo necesitas....bueno...admito que uno puede molestarse al comienzo...pero si yo después de eso hable con ella y le explique la situación.....ella debió entender que es lo que paso realmente....no hay nada oculto ni que esconder!!

En fin...ya decidí que voy a conversar con ella....no me gusta esta situación.

No hay comentarios: