jueves, 23 de abril de 2009

Te Quiero

Qué difícil es decirle a las personas que las queremos....creemos que siempre las vamos a tener siempre y para cuando nosotras queramos decirle lo importante que son para nosotros.

En estos días antes de que operaran a mi amigo...una Amiga me dijo que le dijera todo lo que significaba para mi....yo me puse a pensar....realmente yo no tengo que esperar que alguien tenga una tragedia para decirle lo importante que es para mi....

Todo debe ser en vida....los abrazos, besos y palabras.....por eso creo que no nos debe dar pena decirla al otro que lo queremos, que es importante para nuestras vidas....hoy estamos aquí...mañana solo Dios sabe.

Yo realmente no soy de las personas que hablan divino y tienen LAS frases....pero bueno...trato de decirle a todos que los quiero y mas aun demostrárselos..... no sea que cuando quieras decírselo ya sea demasiado tarde...

Y si...también a ustedes Los Quiero :)

No hay comentarios: