lunes, 1 de junio de 2009

Mis Amigas

Luego del Post anterior....recordé tantas cosas que hemos vivido las 6....

Pienso en cada una de nosotras y en lo diferentes que somos....y creo que por eso somos tan unidas....

TEL: Ella, es la intelectual del grupo...la que lo sabe todo, la que lee, escucha música clásica y siempre sabe mas...y a pesar de esto es la mas despistada de todas....

BARBIE: Así le digo yo de cariño...es que es toda una Barbie...ella vive en su mundo color rosa, todo es perfecto....la que todo el mundo mira cuando llega a un sitio...los hombres la miran con cara de lobos y las mujeres con cara de esta loba de donde salio.

CHIVI: Ella es la practica....la que le mete cerebro a toda situación....nunca toma una decisión sin meditarlo y lo que hace lo hace convencida de ello....ella es la que tiene el temperamento mas fuerte de todas....ella es el carácter en persona.

MARCH: Ella es la amiga que esta lejos....la que todo el tiempo ha vivido afuera....que llega de vacaciones....la que siempre tiene mil aventuras que contar....ella era la que mas bebía de todas nosotras...nos daba sopa y seco...lo malo es que se ha alejado de nosotras...sabemos de ella una vez cada mil años....que si uno no la llama ella ni aparece....

GELINA: Es la tímida del grupo....todo le da pena, así que es MUY divertido hacérselas pasar...eso si ella es nuestro polo a tierra, la que siempre nos baja de la nube donde muchas veces nos montamos...ella viene con la aguja y nos pincha el globo....

JUST ME: Mis amigas dicen, ojo, no lo digo yo....que yo soy el corazón...soy quien las une y que además...dicen que soy una hueva....que siempre quiero ayudar a los demás sacrificándome a mi misma y que por eso me pasa lo que me pasa....

Nuestra amistad ya esta por encima del bien y del mal....ya no necesitamos hablar con muchas palabras...con un simple gesto ya sabemos que esta pensando la otra....que por mucho que intentamos ocultarnos las cosas es imposible....

Muchas veces hemos peleado, alguna nos hemos dejado de hablar por un tiempo pero nuestros lazos son mas fuertes.....nos hemos perdonado y sabemos que siempre vamos a estar allí.

Pero no todo es perfecto hay dos que no se hablan...pasaron varias cosas....y lastimosamente esa amistad se perdió...solo se han juntado y conversado en algún matrimonio, baby shower o en mi casa.

Yo a ellas 5 las amo....las amo con todo mi corazón...como dije hemos vivido tantas cosas....que todo lo que le pasa a uno es como si le pasara a la otra.....y tantas cosas que nos faltaran por vivir...juntas....como hermanas....como lo que somos.

1 comentario:

Jaime Diaz dijo...

Sin ofender, pero a la Barbie incluso los hombres se preguntan de donde salio esa loba... a algunos no nos parece ni medianamente bonita. De tus amigas es la mas fea de todas.