lunes, 4 de enero de 2010

Esther

Origen: Persa

Significado: Estrella

Personalidad: Tiene ideas originales con referencia a sus asuntos económicos, y sabe sacar provecho de las ideas que se le presentan.

Es una persona delicada, sutil y refinada. Ante el medio externo reacciona con gran sensibilidad e idealismo.

Debido a la originalidad de sus ideas, tiene un gran magnetismo personal y habilidad para conducir a otros.

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.


Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.


Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.

4 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Osea que nuestra personalidad la definen nuestros padres cuando nos ponen el nombre? si te llamaras, di tu, Patricia, serias diferente?

Just Me dijo...

Pues nunca lo sabremos....

Jaime Diaz dijo...

Claro que no serias diferente Claudia, la personalidad esta formada por una combinación genetica y del medio que nada tiene que ver con el nombre.

Just Me dijo...

Jaime, Vuelvo y repitooooooooo....nunca lo sabremos...

Hay personas que se traumatizan con el nombre...