sábado, 9 de enero de 2010

Infidelidad Femenina

En estos días el periódico esta lleno de noticias sobre infidelidades femeninas....y veo el morbo con la que la escriben..porque todavía en pleno siglo XXI es "mal visto" que sea la mujer quien sea infiel...pero si lo hace el hombre no es noticia porque es algo "normal"...

Hoy leía sobre el caso de la diseñadora que fue asesinada por su esposo y muestran que parece que si tenía una relación con otro hombre....y la forma en que lo redactan pareciera en que cierta forma JUSTIFICARAN tal crimen...o sea que si una mujer es infiel...se le puede matar??? Estamos que...en la época de las cavernas??

También leo sobre la esposa del Primer Ministro de Irlanda quien le fue infiel y el hombre la ha perdonado en público....ha sido la gran conmoción porque él LA PERDONO.... cuantas primeras damas del mundo no le han perdonado infidelidades a sus esposos y eso no ha sido la gran noticia...porque eso es """NORMAL"""

Dicen que la infidelidad del hombre es diferente a la de la mujer...dicen que el hombre es infiel la mayoría de las veces solo por sexo y dicen que cuando una mujer es infiel es porque mete el corazón....por eso dicen que la infidelidad femenina duele mas....

En esta semana conocí un caso una mujer que ya estaba hablando de matrimonio con su novio...tenían visto apartamento...mejor dicho tenían carro, casa y beca...pero él estaba dedicado a su trabajo nada mas...se quedaba hasta las 9:00 p.m allí , claro cuando llegaba no quería hacer nada....y los fines de semana estaba cansado para hacer algo....la parte sexual era regular..ella era quien ultimamente daba el primer paso....PERO un buen día conoció a alguien que siempre tenia tiempo....al comienzo ella no quería nada....el hombre insistió y ella cayó...su novio se enteró y claro por ahora no hay planes de boda.

Cuando una mujer esta perdidamente enamorada puede venir el príncipe azul montado en el caballo blanco a ofrecer un mundo prefecto...que uno lo rechaza..nosotras también podemos llegar a caer en la debilidad, a nosotras la piel también se nos mueve sin necesidad de estar enamoradas, porque el hecho de tener novio no significa que uno quede ciego e insensible a los demás...lo que pasa es que nos comprometemos realmente con la otra persona...

Yo no le he sido infiel a ningún novio oficial...pero en alguna ocasión si salia con dos personas...pero cuando me di cuenta que le estaba metiendo el corazón a una...decidí no ver mas a la otra persona...porque no me parecía justo con la otra persona. He perdonado varias infidelidades y he dado varias oportunidades...y seguramente daré muchas mas...

El problema con los hombres es cuando a ellos son los que a quien le meten los cachos son sometido a todo tipo de burlas...porque les dañan su imagen de machos alfas....pero si el hombre es el mas mujeriego y el mas perro...uy no...wow TREMENDO HOMBRE...la verdad...solo diré JA!!!!

Me pregunto yo, si los hombres saben que para que una mujer sea infiel es mas difícil porque nos descuidan...es que creen que lo tienen a uno ahí esperando, siempre sumisas y aguantando todo lo que se les de la gana...no señor...si los hombres sienten las mujeres también...y creanme nos cansamos de estar siempre allí...llega un punto en donde uno dice NO MAS....

Ahora, si alguna pareja pasa por este tipo de situación donde es ella quien es infiel y saben manejar las cosas con madurez pueden reintentar su relación y seguramente sabrán enterrar las cosas en el pasado y salir adelante...como lo han hecho muchas parejas en donde el hombre fue quien tuvo alguna aventurilla.

No justifico a ninguno , las cosas pueden pasar, las situaciones se pueden presentar..pero creo que es muy importante analizar a la pareja que tienes, si vale la pena intentar las cosas nuevamente y si de verdad quieres perdonar y olvidar...si no es así las cosas nunca mejoran....porque los problemas de pareja son de pareja, no es una cuestión de género.

5 comentarios:

Lolo dijo...

Su frase final completaría cualquier comentario
"...porque los problemas de pareja son de pareja, no es una cuestión de género."

Slds,

Lucas dijo...

De verdad no te habías dado cuenta de que esta es una sociedad (un mundo) machista??

Lo que pasa mi pequeña saltamontes es que la mujer tomó ese papel de sumisa y de aguantadora por siglos de siglos... y las malas mañas son dificiles de dejar. Poco a poco han ido despertando y dándose cuenta de que si SOMOS iguales. Con las mismas fallas y las mismas virtudes.

Bienvenida al mundo real.

Just Me dijo...

Lolo: jeje gracias :)

Lukis: Lo que pasa es que pareciera que no existieran puntos medios..o se es Machista o se es Feminista...no se por qué no encanta andar de pelea si podemos complementarnos.

Maya dijo...

Bueno, eso es "normal" en una sociedad machista y nos costará muchísimos años poder tratar la infidelidad femenima de la misma manera en la que se trata la masculina, pero la verdad los hombres tambien son la cagada y eso es imposible cambiarlo.

Pero, bueno, que viva la liberación femenina >_>

Anónimo dijo...

Muy bien el post, y si lamentablemente asi son la mayoria de los hombres, y creo que no debemos caer en los excesos, un saludo!
bye =)