miércoles, 24 de febrero de 2010

Volver a Intentarlo

Los sentimientos son una cosa jodida e inexplicables....uno no escoge a quien querer...simplemente pasa y en el momento menos esperado....

Anoche hablando con ella, me hablaba de su miedo a enamorarse y de no ser correspondida de la misma manera....me decía que mejor era evitarse eso y no que iba a terminar la relación que apenas está comenzando....que para que entregar un corazón sano para que te lo devuelvan partido...que eso no valía la pena...que mejor esperaba conocer a otro....yo le volví a repetir que así no funcionan las cosas...que no podía pasar la vida con una coraza ante el mundo.

Pienso que todos esos golpes, tropiezos o como se quieran llamar son necesarios, hacen parte de nuestra historia, van formándonos....la verdad tenemos dos opciones o salir adelante y recordar lo bueno o quedarse sumergido en un dolor y en una autoflagelación continua....

Confieso que esto no lo veo al comienzo, soy de las que pone un tiempo al dolor....me dedico una semana a llorar, patalear, quejarme, renegar y ser la mas dramática del mundo....saco todo lo que tengo dentro...pero después no mas....no es verdad que la tristeza es mas fuerte que yo.

He tenido fracasos sentimentales, me he sentido menos que una cucarachita pero lo he vuelto a intentar, duermo tranquila porque he dado todo lo que esta a mi alcance y he dicho todo lo que pienso y siento....si después de todo no hubo un "final feliz" por algo es....a veces son cosas que tienen que pasar....siempre he creído que nada pasa por casualidad y que todo pasa en el momento que es, todo y todos tenemos un propósito.....a veces son para que uno mejore y otras veces nosotros somos los instrumentos para que la otra persona aprenda algo...

Hoy estoy disfrutando de mi momento de soledad....pensando en cosas que quiero y que haré haciendo poco a poco....también analizándome sobre lo que realmente quiero ser y dirigiéndome hacia eso....comprendiendo que soy yo ante todo y todos....sin mascaras y sin hacerme la damisela en apuros.....siendo yo la misma que vuelve a creer en las personas, la misma que estará aquí cuando necesiten....porque yo soy así y no creo que cambie.

Si mañana llegara alguien, tendría miedo al comienzo estoy segura, pero igual yo lo volvería intentar por una simple razón:

Mi vida es mía y yo soy la Protagonista de mi historia no un personaje secundario

5 comentarios:

Lucas dijo...

Disfrutala... pero no te acostumbres a ella.

Jaime Diaz dijo...

En realidad las casualidades si existen, hay cosas que pasan sin razón y los errores los cometemos por culpa nuestra la mayoría de las veces... pero mas importante aun: si podemos escoger a quien amar. El amor no es un sentimiento, es una actitud y eso lo podemos manejar... lo que solemos confundir con amor no es mas que un alborotamiento de hormonas.

Lolo dijo...

Creo que estoy de acuerdo con Turin, el amor es finalmente una desicion, no de quien, sino de permitirnos hacerlo, así que, que joda, toca seguirlo intentando ¿no? Como todo en la vida.

Nash702 dijo...

Corazas... like how it sounds. Lástima que mi capacidad pa ponerme una de esas es tan baja, que por eso ando papaloteando en los lugares menos esperados.

Saludos Clau!

Just Me dijo...

Hola Rocio....muchas gracias!!!