domingo, 14 de marzo de 2010

La Muerte de MTV

Debo decir que me encantaba Mtv hace muchos años....pero de un tiempo para acá se volvió puro Reality Malo....ya casi no es especiales de música, ni nada....es mas...ya yo no veo MTV....espero que Vh1 no se vuelva igual....c

Soy una persona melómana...me encanta la música...trabajo, leo y duermo con música.....este capitulo de Super News...refleja lo que digo:




4 comentarios:

Lolo dijo...

Estamos de acuerdo, otras épocas llenas de especiales musicales que nos hicieran nostálgicos, no hicieran aprender de la música o incluso crearnos nuestras propias lnieas de gustos musicales. Pero no, ahora los Reality todos son de lo mismo... y los pelados de ahora; pegados a esa basura.
Slds,

LMGuillermo dijo...

Si, lamentablemente eso le ha pasado a MTV. Yo también extraño los especiales musicales de los sábados, Top 20, los 5 ó 10 más pedidos, donde los protagonistas eran los videos musicales y había un conductor o conductora que animaba el programa pero era la música lo principal.

Lucas dijo...

Totalmente de acuerdo... realities y pendejadas... atras quedaron las horas y horas de ver videos en MTV... y Beavis and Butthead... those were the good old days

Just Me dijo...

I want my MTV baaack!!!