viernes, 20 de agosto de 2010

Bienvenida al Tercer Piso...


Este… si… buenas… permitanme presentarme; mi nombre es Lucas (y aprovechemos para hacerle publicidad al blog). Hace unos cuantos días Claudia me pidió que le hiciera un post para publicar el día de su cumpleaños… y bueno, como hoy es su cumpleaños, este es el post.

Supuestamente en este post debería plasmar el lado puppy de Claudia, y que conste que la idea de mostrarse como puppy fue de ella… que yo nunca le he dicho que lo sea (aunque tampoco he dicho que no lo sea). El punto es que no se por que extraña razón, o buscando impresionar a quien, Claudia me pidió que escribiera sobre la Claudia puppy, y como para que no pudiera negarme, me lo pidió como regalo de cumpleaños… y aquí estoy… intentando escribir sobre mi amiga puppy, y no se por donde empezar.

No se por que se le ha metido a Clau que ella es puppy. No anda en un Jetta, no vive en un penthouse, no va de compras a Miami, no mira feo a los que no son "de su nivel"… entonces? Está bien que tenga tarjeta de cliente frecuente en Agua Helada, Uva, Lyka y cualquier discoteca, bar o restaurante de moda en Barranquilla. Esta bien que se haya graduado del Lyndon B. Johnson School y se muerda la lengua siempre que va a decir "fam cargo express corporation of america" pero puppy no es… ni remotamente. Entonces, si concluimos que Claudia no es puppy, y este post se supone que debería ser sobre la puppyes de Claudia, entonces no tenemos post.

Sorry Clau… el post no salió como tu querías. No vas a poder alardear sobre lo puppy que eres, porque no lo eres. O bueno… a lo mejor si lo eres, pero yo no me he dado cuenta… después de todo, escribiendo este post me di cuenta de que hay muchas cosas que no se de ti. No recordaba en que colegio estudiaste, no recordaba bien el nombre de la empresa donde trabajas, pensandolo bien no estoy seguro del nombre de tu mamá y si recuerdas, ayer me tocó preguntarte el nombre de tu perrita (muñeca? cierto?)… entonces me puse a pensar que de verdad… hay muchas cosas que no se de ti.

Sin embargo, hay muchas, muchisimas otras que si se. Muchas otras cosas que se no son muchos los que las saben. En nuestras conversaciones de todo y de nada, hemos hablado sobre muchas cosas, nos hemos confiado otras, hemos estado de acuerdo y en desacuerdo en muchas mas… pero lo que importa (al menos para mi) es saber que cuento con una amiga de verdad, en quien puedo confiar y quien no me va a juzgar por lo que haga o deje de hacer. En este poco tiempo que llevamos de conocernos hemos logrado establecer una muy buena amistad, pero sobre todo mucha confianza. Gracias por la confianza… tanto la que me brindas como la que se que tienes en mi.

Y bueno… no sigo escribiendo porque este post ya está quedando como que muy personal.

Feliz cumpleaños Clau, bienvenida al tercer piso y perdona el post tan malo que te doy de regalo.

3 comentarios:

Just Me dijo...

jajajajajajajajaa...

Lukis...me hiciste reir mucho!!

Gracias...

Clau ;)

Roberta Cristina dijo...

Me ha encantado tu blog..
Saludos,

Just Me dijo...

Roberta...muchas gracias :P