viernes, 8 de mayo de 2009

Girls Just Wanna have Fun

Las conversaciones femeninas después de varias cervezas se vuelven interesantes....las decisiones que se toman POR FIN ya no se hacen con el corazón...

No se si seremos solo nosotras....no se si otras piensan diferentes....es mi opinión sobre lo vivo, veo y escucho....

Después de tanta shit que pasa....estamos cansadas de esperar algo de alguien....no mas frases como estas:
  • No eres tu...soy yo....tu eres una excelente persona....pero yo BLA BLA BLA
  • Tenia el celular en silencio
  • Acabe de ver tu llamada YA te iba a llamar
  • Ella es la que me busca...yo que puedo hacer si me persigue
  • Mi novia, bueno, la relación esta muy mal, yo creo que ya vamos a terminar
  • Me quede dormido y no oí el celular
  • Te mereces alguien mejor

Basta!! No mas....por ahora es mejor no esperar nada...por ahora varias tenemos el corazón muy guardadito....por ahora éste se quedara sin volver a sufrir, sin volver a decepcionarse....por ahora... GIRLS JUST WANNA HAVE FUN!!!!

2 comentarios:

Lucas dijo...

He usado la 2, 3, 5 y 6.

No.... yo tampoco soy perfecto.

Just Me dijo...

jajajaja....ninguno es perfecto Lukis