domingo, 3 de mayo de 2009

Soledad

Ayer sábado me quede en mi casa....realmente no tenia ganas de salir...quería estar simplemente tirada en mi sofá...

La mayoría de las personas le temen a los periodos de soledad que a veces tenemos....yo debo decir que lo estoy disfrutando....me siento bien y cómoda como estoy en estos momentos...sin prisa y sin afán...sin preocuparme o estresarme del mañana....un mañana que no se ha escrito y que solo Dios sabe que traerá.

Miro a mi alrededor y lo que veo son decepciones.....escucho historias y ninguna es de felicidad...o peor aún es una felicidad aparente....esa alegría falsa que sabes que todo es una fachada y que en cualquier momento caerá.....y quisieras poder evitarlo pero sabes que no puedes...o por momentos tienes una ilusión...pero es mejor no esperar nada, es mejor saber que todo la situación es como una estrella fugaz que solo brillara por un momento y que al final solo será un recuerdo.....

En verdad....por ahora me siento bien así....sin esperar nada de nadie....haciendo lo que quiero hacer...siendo yo...siendo feliz....pero como siempre he dicho...el pez muere por la boca....espero que mi tranquilidad y mi estado actual no sea un sofisma de distracción...

Por eso me pregunto:

Después de la tormenta viene la calma?? o será que después de la calma viene la tormenta??

1 comentario:

Lucas dijo...

Saber aprovechar la soledad es un arte...