domingo, 10 de mayo de 2009

Mamá

Hoy celebramos el día de las madres....hoy todos los restaurantes están llenos....en mi caso es primera vez en 5 años que estoy desde temprano en mi casa con mi mamá y no me toca ir a trabajar.

Uno de mis propósitos de este año es escuchar mas a mi mama......realmente creo que Dios les da un don muy especial a ellas....verdaderamente si las da ese sexto sentido como le dice uno. Si nosotras aplicáramos todos los consejos de nuestras madres....nos evitariamos tantas cosas o aprovecharíamos otras tantas.

Lastimosamente nos damos cuenta de esto cuando pasamos por muchas cosas....entonces es cuando recordamos esas palabras que nos dijo en algún momento pero que simplemente ignoramos.

Mi relación con mi mamá es como toda relación madre e hija.....nos adoramos, nos contamos muchas cosas, ella es el ser mas importante de mi vida....pero claro tenemos nuestros momentos en que discutimos todo el día....en que aaaaahhhh....pero bueno jejeje...así es la vida.

Feliz Día a todas las Mamás......son verdaderos Ángeles en la Tierra....

No hay comentarios: