martes, 2 de junio de 2009

No me Gusta

Hay varias cosas que no me gustan....pero si hay una que no me gusta en lo absoluto es que me digan:

"Ay...te tengo que presentar a alguieeeeen.....es perfecto para ti"

Esas palabras...inmediatamente forman un bloqueo mental en mi....enseguida hacen que la persona que supuestamente es "perfecto" para mi se vuelva totalmente nula....ya me ha pasado dos veces...los novios (ahora ex) de dos amigas me quisieron presentar a alguien.....resultado FRACASO TOTAL.

Ahora en la oficina están algo inquietos porque dicen que yo no tengo nunca un cuento que contar (como si yo quisiera que mi vida PRIVADA se vuelva pública)....y mi otra compañera de oficina todos los días tiene un rollo diferente....hoy me "trataron" de hacer un interrogatorio porque la vez pasada que me la intentaron montar conteste "El que come callado come dos veces"...

Entonces la conclusión a la que han llegado es que me van a conseguir alguien, mañana y que le van a decir a Vic que busque un amigo para mi....ERROR!!!

Si alguien me quiere "conseguir" a alguien no me lo diga....no me lo insinué...que yo no me de cuenta...porque no me gustan esas situaciones arregladas...en donde a uno "le toca estar" con esa persona porque se supone que esa "es tu pareja"....No...eso no va conmigo....yo prefiero que las cosas se den naturalmente y si al final no funcionan...bueno...no hubo presión.

Total...hoy muy decentemente les dije que dejaran la película.....espero y no me pongan en una situación incomoda....

No hay comentarios: