lunes, 29 de junio de 2009

Somos Familia???

Gracias a Dios mi papá esta mucho mejor...ya se le nota en la cara....y nuestra relación va mejorando cada día....pero si hay algo con lo que todavía no he podido.....es ser de un día para otro la mejor sobrina y la mejor prima hermana.

Llevo 28 años 6 meses y 8 días convencida que el único tío que tengo es mi Tío Ed....él si sabe cuando es mi cumpleaños, sabe como me iba en el colegio, sabe a cuantas fiestas fui en la época de los quinceañeros, estuvo allí aplaudiéndome en mis grados (colegio y U), sabe cuanto tiempo dure en un trabajo y cómo empecé en el nuevo.

Ahora, con lo de mi papá, sus hermanas y nosotras (mi mamá y yo) nos hemos tenido que ver practicamente todos los días. Ellas....NUNCA han tenido un gesto amable conmigo...ni cuando yo he ido a la casa de ellas....y lo peor es que se metieron hace como mil años con la persona mas importante en mi vida...MI MAMA....

No se ni porque escribo sobre esto....sera porque me siento en un mundo paralelo....será porque estoy cargada emocionalmente....no lo se....y no les guardo rencor....en serio que no.....pero yo no puedo evitar poner un cara cuando el otro día una de ellas me dijo "Pero igual somos familia".

Trato de pensar que será que Dios querrá que se acabe el distanciamiento que ha habido con ellas todo este tiempo....pero no es fácil....no es fácil en una semana recuperar 28 años, esto será un proceso....ahora yo tengo que hacerme cargo de mi papá en 100%.....así que nos seguiremos viendo mucho mas a menudo.....

(SUSPIRO)......Dios....dame fuerzas, tolerancia y paciencia

No hay comentarios: