viernes, 10 de julio de 2009

Dos Pasiones

El otro día iba por mi camino habitual a mi casa y me encontré con un empresario del Entretenimiento de Barranquilla, con el que en mi antiguo empleo me toco trabajar bastante...me preguntó como me iba....yo le dije que estaba muy bien...y luego me dijo: "Que desperdicio que te hayas salido del medio!!!"

Luego siguió diciendome que yo sabia mas de lo yo creía del negocio y que tenia gran potencial para estar en el negocio de Eventos y Espectáculos....que había trabajado con uno de los mejores en Barranquilla y que tenía los contactos....pero que también ese medio es muy estresante y desagradecido.

Me despedí y seguí caminando....recordé en todos los eventos que trabaje y lo mucho....lo muchisisimo que me gusta organizar un evento.....me encantaba (o encanta??) el estress que produce el pre carnaval....si...realmente me apasiona ese trabajo....

Pero así mismo....me encanta lo que estoy haciendo ahora...el Transporte Marítimo es fascinante...cada día hay algo nuevo que aprender, cada día hay una oportunidad nueva de negocio y en ocasiones benefician a tu ciudad...ir al río...visitar los diferentes puertos....este mundo ya me atrapó.

Si tan solo logrará encontrar la forma de estar en ambas cosas....

1 comentario:

Jaime Diaz dijo...

No veo porque no puedes, siempre te he dicho que deberias montar una cosa de espectaculos y eventos (y no soy solo yo el que te lo dice), es cuestión de organizarse.