miércoles, 22 de julio de 2009

Internet y Facebook

Llevaba mas de 10 días que no tenia mi computador....el cargador se daño y no había podido ver blogs, ni facebook, ni el poco de cosas que leo.....

La otra mañana encontramos que el cable que va en el servidor estaba dañado....y no teniamos internet....el trabajo se nos bloqueo....no sabiamos que hacer....

Me hizo pensar cómo hacían antes para trabajar?? Antes no había internet....la gente trabajaba perfectamente 8 horas...ahora a uno se le daña el dichoso internet y queda uno sin manos....se anula uno completamente....no haya uno que hacer....

Definitivamente nos volvimos dependientes de este pequeño aparato....y antes a ciertas página como Facebook...todos tuvimos nuestra época de adicción....de mandar pendejadas y colocarlas...lo confieso fui una de esas...

Una amiga dice que el Facebook ya se volvió aburrido....ya no hay chismes, no hay peleas en las fotos...no hay comentarios raros...claro...la gente aprendió que se debe cuidar, la gente empezó a colocar los perfiles cada vez mas y mas privados....muchos hasta se quitan los tags de las fotos para evitar comentarios....

En fin....ya todo lo que nos traiga el internet es algo que hará parte de nuestras vidas...vendrán nuevas cosas a las cuales noa afiebraremos....como nuestro nuevo amigo Twitter....

6 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Precisamente la fiebre y la moda es lo que destruye una buena idea, mucha gente esta volviendo al Hi5 porque ahora cualquier indio tiene Facebook... y Twitter, una herramienta maravillosa para intercambiar ideas y pensamientos se convertira en otra estupida red social, pareciera que Twitter esta en la cresta de la ola, en realidad ya va de bajada con la nueva gente que llega.

Just Me dijo...

Eso fue alguna puya? jajajaja

Jaime Diaz dijo...

Puya? cual? si ni siquiera te tengo en mi Twitter como puedo lanzarte una puya.

Just Me dijo...

jijiji....Just Kidding....para mi Twitter es el desestres laboral!!

Lucas dijo...

Me mamé del facebook, y estoy empezando a aburrirme del twitter sin siquiera haber alcanzado a cogerle cariño... pero como hay que estar en todo.

Lo unico que me preocupa es que por culpa de twitter he dejado de dedicarle tiempo al blog.

Just Me dijo...

jajaja....tu eres como Vicente...para donde va la gente...