sábado, 18 de julio de 2009

Máscara

Nunca me han gustado las personas que usan mascaras de acuerdo a su conveniencia.....hay personas que actúan dependiendo a con quien están.....tienen esas facilidad de cambiar de cara...es impresionante...Realmente yo trato de ser la misma persona siempre....la misma con todos.

Pero hoy si quisiera colocarme una mascara...la mascara de la que no me importa nada....una que me permita ocultar lo que siento y lo que pienso....una que me evite aquella conversación con esas dos personas....del mismo tema pero a la vez tan opuesto....

Hoy no quisiera ser esa persona que tiene que expresar lo que tiene atravesado en el pecho y la mente......no quisiera tener esta sensación de ahogo si no hablo.....

2 comentarios:

Costennita dijo...

yo no puedo decir que use máscaras, pero si es cierto que aveces hay personas con las que no me siento en libertad de ser como soy... :(

Te tenía abandonada pero volví

Dios te bendiga y te conceda la fortaleza y el discernimiento necesario para ver detrás de las máscaras!!

un abrazo

Just Me dijo...

Gracias Coste....Dios cada día me muestra la camino.